Visitas para grupos

Para lograr que el acceso al museo sea fluido, los grupos deben concertar día y hora de visita con un mínimo de una semana de antelación en el teléfono 93 893 03 82 o a través del siguiente formulario:

Se considera grupo un mínimo de 10 y un máximo de 20 personas. Si la cantidad de participantes supera esta cifra, será necesario organizar un grupo nuevo. Todas las visitas de grupo incluyen servicio de guía.

El horario de las visitas en grupo se acordará entre las dos partes y podrá ser cualquier día de la semana.

El precio por grupo es de 61 euros.

Normas de visita para grupos

El grupo debe llegar con puntualidad

El grupo deberá llegar puntualmente a la hora reservada. En caso de retraso, se avisará al museo en el teléfono 93 893 03.

Se avisará con antelación

En caso de no poder realizar la visita, se avisará con antelación para anularla.

El responsable hace las gestiones

Cuando un grupo llega al museo, el responsable del grupo deberá entrar para hacer las gestiones previas a la visita. En el momento de efectuar el pago (por anticipado), esta persona formalizará un único pago para todo el grupo.

No se permite consumir alimentos ni bebidas

No se permite la entrada con comida ni bebida a las salas.

No se permite tocar

No está permitido tocar ni sentarse en el mobiliario del museo.

No se permite tomar fotografías

No se pueden realizar fotografías en las salas.

No se permite la entrada de mochilas y bolsas

No está permitido entrar en las salas con mochilas o bolsas de tamaño superior a 30 x 30 cm. Las pertenencias del grupo se pueden dejar en los armarios de consigna de la recepción.

¿Alguna pregunta?

El personal de sala está para facilitarles la visita y resolver cualquier duda que puedan tener. Les rogamos que sigan sus instrucciones.