Alquiler de espacios

JARDINES Y EXTERIORES

Can Papiol dispone de un jardín interior inspirado en los jardines románticos del siglo XIX. Sus dimensiones y emplazamiento en el núcleo antiguo de Vilanova i la Geltrú hacen de este jardín un espacio único para celebraciones, presentaciones o encuentros.
El uso del jardín de Can Papiol está destinado a asociaciones y entidades que organicen actos de tipo cultural y que no afecten a la conservación de los espacios del museo, de conformidad con la normativa de usos del mismo.

Características técnicas:
Superficie: 600 M²
Aforo: 100 pax sentados / 200 pax de pie

Para más información, contactad con el museo


Acto Temps de Vi 2021




Conferencia en la sala de actos



SALA DE ACTOS

En la cuarta planta del edificio, dentro de una zona rehabilitada, se encuentran tres salas diáfanas (dos de ellas climatizadas) que ofrecen grandes posibilidades para la organización de actos. Un espacio tranquilo y polivalente que permite ocupar los tres ámbitos a la vez o por separado, en función de las necesidades.
El uso de la sala de actos de Can Papiol está destinado a asociaciones y entidades que organicen actos de tipo cultural y que no afecten a la conservación de los espacios del museo, de conformidad con la normativa de usos del mismo.

Características técnicas:
Hay tres salas:
A) 54 m² / B) 76 m² / C) 63 m²
Capacidad máxima: 95 personas

Para más información, contactad con el museo

BODAS

Si buscáis un marco histórico y con encanto para un momento tan especial, aquí disponéis de un jardín romántico excelente situado en un escenario incomparable. Si deseáis más información sobre el espacio, las condiciones y las tarifas, podéis consultar la web del ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (clic aquí)

Características técnicas:
Lugar de la ceremonia: patio interior al aire libre
Capacidad: 80 personas sentadas
Equipamiento: mesa de firma y equipo de sonorización


Enlace civil en al jardín



 

OTROS ESPACIOS

Las estancias de Can Papiol nos transportan al siglo XIX. El museo ofrece la oportunidad de utilizar sus espacios para la realización de rodajes cinematográficos, sesiones fotográficas o documentales. Estos son algunos ejemplos de rodajes y sesiones fotográficas:

 
 
TESTIMONIALS

Excepteur sint occaecat cupidatat non proi nt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laboru ed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque...


- Teresa Banks, NY



48 hours
delivery

7 years on
the market

Free
shipping

High
quality