Condiciones

Condiciones de compra online

El procedimiento de compra online de los servicios del Institut Municipal de Patrimoni Cultural estará sujeto a las siguientes previsiones:

Las entradas adquiridas online no son reembolsables. No obstante, en caso de no poder disfrutar de la visita o actividad en el día y hora seleccionados, se podrá modificar la reserva avisando al museo con una antelación máxima de 24 horas antes de la visita o actividad, siempre que esta tenga otra fecha de realización. Para contactar con el museo pueden escribir un correo a museupapiol@ipac.cat .

  • El proceso de compra online les permitirá definir el tipo de producto, cantidad y lugar de entrega que desee.
  • El servicio está reservado exclusivamente a mayores de edad.
  • El usuario tendrá derecho a recibir aquellos productos que haya comprado dentro de los plazos y condiciones contratados, que estén disponibles en el momento de compra y sujetos a disponibilidad del Institut Municipal de Patrimoni Cultural.
  • En el caso de que no haya finalizado correctamente el proceso de compra, el Institut Municipal de Patrimoni Cultural, siempre que sea posible, se pondrá en contacto con ustedes para ayudar a finalizarla.
  • Sólo son válidos los precios publicados en el portal en el momento de la consulta o compra en línea. Los precios válidos de los servicios ofrecidos son los correspondientes al valor en euros (€). En caso de que les sea aplicable, les recomendamos que revisen el importe real de la compra en su moneda en el momento previo a la compra, en poder existir oscilaciones en el cambio de divisas a lo largo del tiempo.
  • El Institut Municipal de Patrimoni Cultural se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso.
  • En el momento de realizar la compra es necesario presentar una tarjeta de crédito, momento en el que se les redirigirá a una pasarela de pago externa para proceder al pago de la compra. El Institut Municipal de Patrimoni Cultural no recogerá ni tratará en ningún momento sus datos bancarios. La información de la tarjeta de crédito se comunica a las entidades bancarias a través de un servidor seguro y comunicaciones seguras. Esta información tiene un tratamiento de seguridad y confidencialidad.
  • Una vez efectuada la compra se cargará la totalidad del importe en esta tarjeta de crédito o Paypal, siendo una compra no cancelable ni reembolsable, excepto que haya un error o defecto en el servicio/producto.
  • Una vez finalizado el proceso de compra recibirán un correo electrónico de confirmación de la misma. En este correo se detallará el código identificador de compra, incluyendo los detalles de la misma.
  • Las entradas adquiridas están sujetas a la hora de inicio de la visita al museo o actividad. El cliente tiene la obligación de llegar al museo con la antelación suficiente para poder realizar el acceso en la hora marcada en la entrada. El museo no garantiza la posibilidad de acceder al recinto una vez pasada la hora de inicio de la misma, tanto para las visitas comentadas como para el resto de actividades, y especialmente en aquellas realizadas fuera del horario de apertura general al público.
  • Los impuestos y tasas aplicables serán las vigentes en España en el momento del pago o de la prestación de servicio.