El misterio de la biblioteca prohibida

Escape Room en el Museu Romàntic Can Papiol
Noviembre 2023
Los y las aprendices del gran investigador y monje capuchino Fray Josep de Baskerville deberán ayudarle a resolver el misterio que se esconde tras una muerte producida en la casa de los Papiol, y de la que todo el mundo está convencido que es culpa de Santa Constanza, la reliquia de la niña-santa que la familia custodia en la casa desde hace generaciones. Lo que en un principio parece una investigación de libro, poco a poco se irá convirtiendo en una experiencia llena de interrogantes. ¿Los resolveréis?

Fechas | Del 9 al 19 de noviembre de 2023, todos los jueves, viernes, sábados y domingos a las 19 h y 20.30 h
Duración: 45 minutos (aprox.)
Participantes | El mínimo es 2 personas y el máximo 6.
Edad | A partir de 16 años. Es obligatorio que las personas de 16 y 17 años vengan acompañadas de un adulto.
Precio: 35 euros/grupo
Actividad organizada por ARC Gestió Cultural
La actividad se realiza en catalán