Información práctica

Todo lo que necesitas saber para la visita

Disfruta del museo en una visita
guiada tranquila y segura

ENTRADAS

Entrada general: 4 euros
Entrada reducida: 2 euros

Niños de 4 a 11 años; estudiantes hasta 25 años; Carné Joven y Carné +25; jubilados y pensionistas; desempleados; familias numerosas y monoparentales; Tarjeta Activa; Asociación para el Estudio del Mueble. Con el carné de las bibliotecas de la Diputación de Barcelona, entrada 2×1.

Entrada gratuita:

Menores de hasta 3 años; docentes; miembros del ICOM; Amigos de la BMVB; Amigos del MNAC; Amigos del Museo del Ferrocarril; Asociación de Museólogos de Catalunya; periodistas acreditados; guías oficiales de turismo.

Es necesario presentar la acreditación correspondiente a cada tipo de descuento.
GRUPOS ESCOLARES:

Consultad la programación de actividads escolares en el siguiente enlace.

GRUPOS PARTICULARES:

Precio: 45 euros/grupo
Actualización de la tarifa y pax (julio 2020): los grupos tienen un máximo de 10 personas, con cita previa. Incluye la entrada al museo y el servicio de visita comentada.



HORARIO

De mayo a octubre

Viernes, sábados y domingos de 11 a 14 h y de 17 a 19 h.

De noviembre a abril

Viernes y sábados de 11 a 14 h y de 17 a 19 h
Domingos de 11 a 14 h

Les visitas al museo son siempre guiadas y se inician en las horas en punto. La última visita comienza una hora antes del cierre del museo. Se recomienda realizar reserva previa.


DÍAS FESTIVOS

FESTIVOS ABIERTOS

El museo abre al público los siguientes días festivos:
17 de enero (San Antonio), 2 de abril (Viernes Santo), 15 de agost (Asunción) y 11 de septiembre (Día de Catalunya). El horario de los días festivos es de 11 h a 14 h.

DÍAS DE CIERRE

El museo cierra de lunes a jueves y los siguientes días festivos:
1 de enero (Año Nuevo), 14 de febrero (Carnaval de Vilanova), 1 de mayo (Día de los trabajadores), 24 de diciembre por la tarde (Nochebuena), 25 y 26 de Desembre (Navidad y San Esteban) y 31 de diciembre por la tarde (Fin de año)


LOCALIZACIÓN

Museu Romàntic Can Papiol. Carrer Major, 32
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

+ INFO

Accesibilidad

La planta noble del museo es accesible (ascensor) a visitantes con movilidad reducida o con silla de ruedas. Se recomienda informar de la necesidad de su uso en el momento de la reserva. Las zonas de la biblioteca y espacios del servicio del entresuelo quedan excluídas de este recorrido.


¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Envíanos un mensaje!


    Todas las visitas són comentadas y tienen una duración de 45 minutos. Para cualquier duda o interés en otras fechas, también nos podéis contactar a través del teléfono 93 893 03 82 o enviando un correo a museupapiol@vilanova.cat.
    VISITAS PARA GRUPOS

    Para que el acceso al museo sea fluido, los grupos deben concertar día y hora de visita con un mínimo de una semana de antelación al teléfono 93 893 03 82, al correo museupapiol@vilanova.cat o a través del siguiente formulario:

    Desde el mes de julio de 2020, el número máximo por grypo es de 10 personas. Si la cantidad de participantes supera esta cifra, serà necesario organitzar un nuevo grupo. Las visitas para grupos se pueden realitzar de martes a Domingo, en horario a convenir entre las dos partes. El precio por grupo es de 45 euros (incluye Servicio de guia y entrada al museo).


    NORMAS PARA LA ACOGIDA DE GRUPOS
    El grupo debe llegar puntualmente

    El grupo debe llegar puntualment a la hora acordada. En caso de retraso, debe avisar con antelación al Museo en el teléfono 93 893 03 82. En caso de no poder realtzar la visita, debe avisar con antelación para poder anularla

    El responsable hace las gestiones

    Cuando el grupo llega al museu, el responsable del mismo debe entrar para atender las gestiones previas a la visita. En el momento del pago y presentación del justificante (pago anticipado), esta persona debe formalitzar un único pago para todo el grupo.

    Normas para la visita

    Garantizamos la calidad
    de la visita


    La entrada al museo está sujeta al obligado cumplimiento de una normativa cuyo objetivo es garantizar la conservación y el buen funcionamiento de la infraestructura.
    Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de un adulto.

    No se permite tocar o manipular los objetos expuestos.

    Está permitido realizar fotografías sin flash, trípode ni palos selfie, y siguiendo las indicaciones del guía.

    No se permite el acceso de animales de compañía, excepto en el caso de los perros guía.

    El museo no se responsabiliza del uso indebido de las instalaciones.

    Antes de comenzar la visita, deberán silenciarse los teléfonos móviles.

    o se permite comer ni beber durante el recorrido. No está permitido fumar en ningún espacio del museo (jardín incluido).

    ¿Alguna pregunta?
    El personal de sala está para facilitarles la visita y resolver cualquier duda que puedan tener.
    googlemaps-papiol
     
    TESTIMONIALS

    Excepteur sint occaecat cupidatat non proi nt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laboru ed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque...


    - Teresa Banks, NY



    48 hours
    delivery

    7 years on
    the market

    Free
    shipping

    High
    quality