Reserva la visita en Can Papiol

DISFRUTA DE CAN PAPIOL Y TRANSPÓRTATE AL SIGLO XIX

Todas las visitas són comentadas y tienen una duración de 45 minutos. El horario de visitas es el siguiente: viernes y sábados a las 11 h, 12 h, 13 h, 17 h y 18 h, y domingos a las 11 h, 12 h y 13 h. ¡Elige el día y hora y haz tu reserva!

Una vez realizada la petición de reserva, os confirmaremos la disponibilidad de plazas por correo electrónico. Los grupos tienen todos un máximo de 8 personas.

IMPORTANTE | De acuerdo con las medidas establecidas en fecha 29 de octubre de 2020, y debido a la naturaleza de las visitas comentadas en el Museo Romántico Can Papiol, este museo permanecerá cerrado des del 29 de octubre y hasta la fecha de reapertura de la actividad cultural en los museos de Cataluña (pendiente).

Para cualquier duda o reserva de otras fechas, también nos podéis contactar a través del teléfono 93 893 03 82 o enviando un correo a museupapiol@vilanova.cat.