Reserva la visita en Can Papiol

DISFRUTA DE CAN PAPIOL Y TRANSPÓRTATE AL SIGLO XIX

Todas las visitas són comentadas y tienen una duración de 45 minutos. El horario de visitas es el siguiente: viernes y sábados a las 11 h, 12 h, 13 h, 17 h y 18 h, y domingos a las 11 h, 12 h y 13 h. ¡Elige el día y hora y haz tu reserva!

Una vez realizada la petición de reserva, os confirmaremos la disponibilidad de plazas por correo electrónico. Los grupos tienen todos un máximo de 8 personas.

*El sábado 17 de abril, la visita de las 17 h queda substituida por la visita familiar (más información aquí)

** Entrada gratuita en todas las visitas, dentro de la campaña “Confínate en los museos” durante el confinamiento comarcal.

Para cualquier duda o reserva de otras fechas, también nos podéis contactar a través del teléfono 93 893 03 82 o enviando un correo a museupapiol@vilanova.cat.